green de 150xdía

Edición Editorial de Antología de Microficciones

 

Green es una antología editada luego de escribir una historia de 150 palabras por día, durante 2 años.

 
estrategia-ditigal-cliente.png

Cliente

Proyecto Personal

direccion-de-proyecto-75.png

Proyectos

"Green" y "150 x día"

estrategia-ditigal-tiempo-desarrollo.png

Tiempo

Dos años

 

Resumen

Durante 2 años escribo un microrrelato de 150 palabras por día, todos los días, para mi proyecto personal "150xdía". 

Finalizo el experimento con más de 700 historias y selecciono 75 para reciclarlas en "Green", una antología de tres libros digitales.

 
 

Algo de Historia

Para ponerlo en contexto, comienzo a publicar en mi blog «150xdía» a principios del 2009 en la plataforma Blogger. Termino el periplo — puntual como reloj suizo — con 365 cuentos publicados y decidido continuar el proyecto, esta vez con un patrocinador.


Blog de 150xdía

El diario español 20minutos.es me hace un lugar en su staff de blogueros y el experimento literario comienza a evolucionar, se hace internacional y supera los 100.000 lectores mensuales.


El segundo ciclo de «150xdía» aumenta en dificultad, ya que los microrrelatos comienzan a estar inspirados en las noticias publicadas en la portada digital del diario.

Las 150 diarias pasan a ser una verdad adulterada, una deformación de la realidad cotidiana, una mirada diferente y fantástica de las noticias de la semana

Algunos años después hago el experimento de ser un Self Publisher, y publico «Green», una pequeña selección de mis historias.

 
 

Los Libros

La antología es el resultado de un Extenso Trabajo Antológico donde presento una selección de historias, buscando representar el carácter cotidiano y aleatorio en el que fueron gestadas.

Fieles a ese objetivo, los microrrelatos de «Green» no respetan ningún tipo de orden temático, convirtiendo cada libro en una montaña rusa de historias.

 
 
portada green libro 1
portada green libro 1
portada green libro 3
 

Lee tu libro desde aquí

El libro está auto editado en la Plataforma de Edición Smashword, por lo que puedes leerlo desde una gran lista de Aplicaciones como...

 
 

O descárgalos ahora mismo en PDF

Pásame tus datos y te envío los eBooks de Green a tu correo.

 
Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
 
 
 

¿Necesitas ayuda con Edición Editorial y Generación de Contenidos?

O regresa a "mis trabajos" para ver otros casos.